EL HORNO STUDIO S.COOP PRODUCE VÍDEOS PARA EMPRESAS DE LA MANO DE MAJO SILVA Y CHRISTOF VONBANK

Mayor visibilidad para las empresas a través de los vídeos profesionales de la cooperativa El Horno Studio

Sus socios crean “un traje a medida” para que sus producciones muestren aquello que cada negocio precisa destacar

Majo Silva y Christof Vonbank son los fundadores y socios de El Horno Studio, una cooperativa dedicada a la producción de videos profesionales y personalizados para empresas que buscan mejorar su visibilidad y destacarse entre su competencia.

Desde su estudio, ubicado en Mazarrón, crean conceptos, graban y editan sus piezas de vídeo, aunque la mayor parte de su actividad se lleva a cabo en exteriores.

Con una dilatada experiencia en producción audiovisual, la idea de crear El Horno Studio nace en Austria, donde Majo estuvo viviendo y aprendiendo alemán mientras Christof lideraba el departamento de producción de videos para el Ministerio de Defensa austriaco. Ambos socios provienen de entornos creativos y tenían la inquietud de formar un negocio en el que  pudieran ayudar a las empresas a comprender la importancia que tiene hoy en día presentarse  de manera sólida y profesional en los medios digitales.

Decididos a emprender, Majo y Christof optaron por el modelo cooperativo por tratarse de un modelo empresarial acorde a sus propios valores, “un modelo basado en la colaboración, la igualdad y la toma de decisiones conjunta”. A través de Ucomur recibieron el asesoramiento y acompañamiento necesarios para hacer realidad su idea “y formar parte de una red de cooperativas con la que conectar”.

Explican sus socios que “El Horno Studio S.Coop da un paso más en la producción de vídeo. Muchas empresas pueden presumir de ofrecer videos de alta calidad, pero nosotros también nos  aseguramos de que estas piezas transmitan el mensaje adecuado, estén diseñadas para el público al que van dirigidas y muestren las cualidades que hacen única a cada empresa”.

“Nos gusta comparar nuestros videos con un traje hecho a medida. En El Horno Studio nos aseguramos de que cada video que producimos se adapte perfectamente a las necesidades de nuestro cliente y a sus objetivos específicos”, añaden.

En la actualidad, estos dos socios se encuentran inmersos en varios proyectos de relevancia, entre ellos un ambicioso proyecto de realidad virtual, una herramienta que tiene potencial de futuro en el mundo de la producción audiovisual.

El Horno Studio arranca fuerte y sus socios, Majo y Christof, esperan llevar a su cooperativa a consolidarse como líder en la producción de vídeos: “Queremos ser una empresa referente en el sector, brindando siempre un trato justo a nuestro equipo y ofreciendo la mejor calidad a nuestros clientes”.