Servicio Societario

Serviciossocietarios - Ucomur

Hace referencia a la Documentación Social que deben llevar en orden y al día las Cooperativas así como todas aquellas cuestiones relacionadas con la actividad societaria de éstas.

 

plus - Ucomur  Elaboración de los Libros Sociales Obligatorios: Libro de Registro de Socios, y en su caso de Asociados, Libro de Registro de aportaciones al Capital Social, Libro de Actas de la Asamblea General, del Consejo Rector y en su caso del Comité de recursos.

plus - Ucomur  Legalización de libros sociales, actualización, modificación y ampliación de estatutos sociales, cambios de denominación social, cambio de domicilio social, ampliación de la actividad, emisión de certificados.

plus - Ucomur  Asistencia para la redacción de Actas.

plus - Ucomur  Asistencia a las Asambleas Generales de Sociedades Cooperativas.

plus - Ucomur  Gestión de bajas y altas de socios, excedencias, expulsiones, jubilaciones, fallecimientos de socios, etc.

plus - Ucomur  Escritura Pública de Renovación total del Consejo Rector e Interventor.

plus - Ucomur  Fusiones, Transformaciones, Disoluciones, Liquidaciones y Extinciones.

plus - Ucomur  Adaptación de estatutos a la Ley 8/2006 de 16 noviembre de Sociedades Cooperativas de la Región de Murcia.

plus - Ucomur  Asesoramiento y preparación de la documentación necesaria para la celebración y desarrollo de Asamblea Generales de Cooperativas, Consejo Rector, etc.

plus - Ucomur  Información, apoyo y en su caso, elaboración y redacción de las actas de las reuniones de Consejo Rector y Asambleas Generales de Cooperativa.