Servicios de formación

Desde la Unión de Cooperativas de Trabajo Asociado de la Región de Murcia concebimos la formación y la cualificación como elementos fundamentales para aumentar la empleabilidad, lo que así vez repercute en las empresas u en la creación de empleo estable y de mayor calidad. Las oportunidades de empleo se van a concentrar en las personas más cualificadas, por ello consideramos que la formación juega un papel fundamental, clave, para entrar en el mercado laboral. Es por ello, que contamos con un menú formativo amplio y especializado, que optimiza las perspectivas de empleo y supone mejoras cuantitativas en las empresas.

Nuestra organización imparte la formación tomando como premisas la formación practica y amplia capaz de facilitar la inserción laboral inmediata. Por ello, intentamos seleccionar las acciones formativas con el objetivo de que sean las más adecuadas en función de las necesidades actuales del mercado laboral. El objetivo de los planos de formación de Ucomur, ya sean para trabajadores de cooperativas como para desempleados, no es otro que el de mejorar la productividad y la competitividad de las empresas, a las que proporcionar trabajadores más cualificados para el desarrollo económico y además, ayudar a los trabajadores a adaptarse a nuevos procesos productivos, así como a promocionar dentro de su empresa.

La cualificación como elemento fundamental para mejorar la empleabilidad.

Entendemos el aprendizaje continuo, ya sea a través de la educación reglada como a través de la formación ocupacional, como un puente hacia la ampliación de las posibilidades de inserción y mejora laboral: “conocimientos convertidos en oportunidades”. Contamos con una formación diversa y especializada en los sectores productivos más emergentes del momento. Reforzando nuestro compromiso en ofrecer una formación de calidad y accesible a todos.

 

ISO 9001UKAS 2021 - Ucomur

certificado de calidad ISO 9001 - Ucomur Política de Calidad.

Cursostra - Ucomur

Cursosdes - Ucomur