Lajarín Interiorismo

Lajarín Interiorismo, tres generaciones amueblando casas para crear hogares

Laura y Alicia han continuado con el negocio familiar transformándolo en cooperativa

El nombre de su familia está ligado al de su empresa desde 1945, cuando un pequeño negocio familiar, Galerías Lajarín, nació en pleno centro de Murcia para crecer y expandirse hasta convertirse en una firma reconocida en el sector.

Tres generaciones después Laura y Alicia Lajarín decidieron continuar ese legado y seguir creando hogares a través de la visión del espacio y su contenido. Ellas mismas reconocen que su objetivo y el de su empresa nunca ha sido el de amueblar, sino “el de decorar interiores buscando las mejores soluciones para el hogar y aportando ideas a los clientes para que vean satisfechas sus necesidades de forma personalizada”.

Cuando la madre de estas dos hermanas se jubiló, lo tuvieron claro. A través de Ucomur siguieron todos los pasos, se formaron, establecieron sinergias con otras cooperativas y, por fin, crearon la suya propia sin perder ni un ápice de la esencia de la firma Galerías Lajarín, pero comenzando su propia andadura bajo el nombre Lajarín Interiorismo.

“Nuestro fin no es solo vender un producto de calidad, sino acompañarlo de un servicio profesional, cercano y de confianza que nos de la satisfacción de un cliente contento y un trabajo bien hecho. Esa ha sido siempre la filosofía de nuestra familia durante los casi 80 años de trayectoria que nos avalan”, explica Laura.

Las hermanas Lajarín se encuentran inmersas en un proceso continuo de actualización y formación con el objetivo de mantenerse al día respecto a la evolución del mercado y ofrecer a sus clientes las mejores soluciones y tendencias.

Actualmente Lajarín Interiorismo está renovando sus instalaciones y herramientas de trabajo con los últimos programas de diseño en 3D para hacer proyectos de amueblamiento y dar un mejor servicio. “También estamos actualizando nuestra página web con la intención de incluir un pequeño apartado de venta online y consultas personalizadas para que los clientes puedan enviar las medidas aproximadas del espacio que quieren amueblar y así poder darles soluciones y presupuestos concretos”, explican.

Laura y Alicia Lajarín continúan así el legado de su familia y de su empresa, ofreciendo desde su cooperativa un trato personal y cercano y respondiendo a la confianza que los clientes siempre han depositado en su nombre a lo largo de tres generaciones.