Ucomur llama a las empresas a subirse a la era de la digitalización y apostar por la ciberseguridad

Ucomur llama a las empresas a subirse a la era de la digitalización y apostar por la ciberseguridad

La Unión de Cooperativas invita al experto en telecomunicaciones, inteligencia, seguridad y ciberseguridad Juan Antonio Gómez Bule, miembro de la estrategia de Seguridad y Ciberseguridad Nacional en 2017 y 2019

La digitalización se ha impuesto en el día a día de la gestión empresarial desde que la pandemia nos obligó a aumentar nuestros procesos online y a organizar equipos multidisciplinares en torno al teletrabajo. En un contexto en el que las empresas se vuelven cada día más digitales, este proceso puede verse interrumpido por la preocupación por la seguridad de los datos intercambiados en la red.

La ciberseguridad es una apuesta segura a fin de romper la barrera del riesgo e impulsar el crecimiento digital. Por ello, Ucomur organiza el próximo viernes 11 de junio a las 12 horas una jornada monográfica en relación a la Digitalización y la Ciberseguridad con la intervención de uno de los mayores expertos de nuestro país, Juan Antonio Gómez Bule.

Bule es experto en telecomunicaciones, informática, tecnología de la seguridad, de la ciberseguridad y de la inteligencia, y cuenta con una dilatada experiencia. Tras haber sido miembro del Comité de Expertos Independientes de la Estrategia de Seguridad Nacional 2017 y de la Estrategia de Ciberseguridad Nacional 2019, en la actualidad es Intelligence, Security and Cybersecurity Advisor de compañías de Ciberseguridad y organismos públicos con responsabilidades en España, Portugal, Israel e Hispanoamérica.

El evento tendrá lugar en el hotel NH Amistad (c/ Condestable, 1, Murcia) de forma presencial y también podrá ser seguido a través de Zoom y mediante emisión en directo en el canal de YouTube de Ucomur Conecta.

Para realizar la inscripción, tanto presencial como vía Zoom, es necesario ponerse en contacto con Ucomur a través del 968 275 200 o en el correo prensa@ucomur.coop.

 

DESCARGAR PRESENTACIÓN PONENCIA