Sergio Scariolo imparte una charla el 25 de marzo de 2024 a las 16:30 en el Hotel Nelva de Murcia. Café cooperativo Ucomur

Sergio Scariolo llega a Murcia de la mano de los Cafés Cooperativos de Ucomur

¡Atención, aficionados/as al baloncesto y entusiastas del liderazgo!

Sergio Scariolo, el actual seleccionador nacional de España de baloncesto, impartirá una charla inspiradora el próximo 25 de marzo a las 16:30 en el Hotel Nelva de Murcia. Este evento, que forma parte de los estimulantes Cafés Cooperativos organizados por Ucomur, promete ser una experiencia enriquecedora para todos los asistentes.

Sergio Scariolo, con su vasta experiencia y conocimientos, no solo ha llevado a la selección española a alcanzar éxitos internacionales, sino que también ha demostrado ser un líder excepcional fuera de las canchas. Su capacidad para gestionar equipos y su visión estratégica son lecciones valiosas que trascienden el deporte. La charla de Scariolo es una oportunidad única para aprender de uno de los grandes del baloncesto y aplicar sus enseñanzas en diversas áreas de nuestra vida.

Es importante destacar que, aunque la entrada es gratuita, el aforo es limitado. Por ello, se requiere INSCRIPCIÓN previa para asegurar tu lugar en este evento tan esperado. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta experiencia; asegúrate de inscribirte a tiempo utilizando el formulario adjunto.

Este evento no solo es una ocasión para los amantes del baloncesto de escuchar a una leyenda viva, sino también para aquellos interesados en el crecimiento personal y profesional. Los cafés cooperativos de Ucomur son conocidos por crear espacios donde el aprendizaje y la cooperación se encuentran, y la charla de Scariolo será, sin duda, un reflejo de estos valores.

Biografía de Sergio Scariolo

  • Carrera temprana: Comenzó su carrera en 1980 con el minibasket y logró su primer gran éxito en 1985 con el triunfo en el mundial militar. A los 29 años, ganó el scudetto con Pesaro en 1990.
  • Éxitos en España: Llegó a España en 1997 para entrenar al TAU Vitoria y más tarde al Real Madrid y Unicaja de Málaga, consiguiendo títulos nacionales y reconocimiento como mejor entrenador.
  • Selección nacional: Como seleccionador nacional de España, Scariolo ha logrado múltiples éxitos, incluyendo un campeonato mundial en 2019 y cuatro campeonatos europeos.
  • Carrera reciente: Fue asistente en los Toronto Raptors, ganando la NBA en 2019, y más recientemente entrenó al Virtus Bologna, ganando la Supercopa en 2021 y la EuroCup en 2022.

Este resumen destaca los logros clave y la trayectoria de Scariolo en el baloncesto, tanto a nivel de clubes como en el ámbito internacional.

Te esperamos

Marquen sus calendarios y prepárense para una tarde de motivación y estrategias ganadoras.

¡Nos vemos en el Hotel Nelva para descubrir juntos los secretos del éxito de Sergio Scariolo!