Cooperatives Europe - Ucomur

Juan Antonio Pedreño, elegido en Estambul miembro del Consejo de Gobierno de COOPERATIVES EUROPE

Durante la Asamblea General de COOPERATIVES EUROPE celebrada hoy en Turquía ha sido reelegido como miembro del órgano de gobierno de la máxima plataforma representativa de las cooperativas europeas

 

Estambul (Turquía). 6 de Mayo. Juan Antonio Pedreño ha sido elegido hoy miembro del nuevo Consejo de Gobierno en la Asamblea General de COOPERATIVES EUROPE que representa a las 160,000 empresas cooperativas del Continente europeo y que generan más de 5,4 millones de empleos. Juan Antonio Pedreño asegura de esta manera la participación y presencia del movimiento cooperativo español en el órgano de Gobierno que lidera la organización y representación del movimiento cooperativo europeo en Bruselas y a nivel mundial.

La Asamblea General que se celebra hoy en Estambul marca un nuevo rumbo en el desarrollo de las cooperativas europeas con la elección de un nuevo Presidente, el alemán Dirk Lehnhoff, que tendrá como misión principal consolidar a COOPERATIVES EUROPE como la organización que da visibilidad y defiende los intereses de las cooperativas europeas ante las Instituciones Comunitarias.

Más información en: www.coopseurope.coop.

Nota de presa: 10 de mayo 2013