DÍA DE LA PERSONA EMPRENDEDORA

El cooperativismo regional participa en el Día de la Persona Emprendedora de 2021 organizado por el INFO

Asesoramiento, resolución de dudas, nuevos conocimientos y contactos en un día dedicado al espíritu emprendedor

La Unión de Cooperativas de la Región de Murcia, Ucomur, participará los días 26 y 27 de octubre en el Día de la Persona Emprendedora organizado por el Instituto de Fomento de la Región de Murcia. En esta edición, denominada DIAPE21, se recupera la semipresencialidad tras celebrarse un evento enteramente online el pasado año.

Empresas y emprendedores se darán cita en este encuentro en el que el emprendimiento es el protagonista y en el que las experiencias compartidas tienen un papel fundamental. Intercambiar conocimientos, resolver dudas o establecer contactos son algunos de los objetivos de esta jornada en la que Ucomur expondrá los valores y beneficios del modelo cooperativista y ofrecerá sus servicios de asesoramiento, gestión de subvenciones y ayudas, constitución de cooperativas, servicio jurídico, servicio societario, tutorización del plan de empresa  y acompañamiento a emprendedores de toda la región.

Ucomur es un referente en cuanto a emprendimiento se refiere, con proyectos como Antares y Antares II dirigidos concretamente a la creación, tutorización y transformación de empresas. Por ese motivo, la organización, que dispondrá de un expositor virtual en el evento online, mostrará un vídeo resumen de las acciones llevadas a cabo y los proyectos consolidados en el último y expondrá los principales aspectos del cooperativismo como modelo empresarial de presente y futuro.