Ucomur recibe el distintivo de Oro de Fraternidad Muprespa (UCOMUR) - Juan Antonio Pedreño - Presidente de UCOMUR

Ucomur recibe el distintivo de Oro de Muprespa por mantener una siniestralidad cero a lo largo de los últimos 15 años

La Fraternidad otorga este reconocimiento a Juan Antonio Pedreño y a parte del equipo de la organización en un evento junto a otras entidades y empresas

La Unión de Cooperativas de Trabajo Asociado de la Región de Murcia, Ucomur, recibió la pasada semana el distintivo de Oro de la Fraternidad Muprespa, un reconocimiento que pone en valor los quince años de siniestralidad cero que la organización ha cumplido en 2023. Se trata de la máxima distinción otorgada por Muprespa y ensalza la preocupación de Ucomur por el bienestar de su plantilla, habiendo conseguido que a lo largo de los últimos quince años no se hayan producido ni accidentes ni enfermedades laborales en el seno de la organización.

La entrega de distinciones tuvo lugar en la sede de la delegación de la Fraternidad en Murcia y al evento asistieron tanto representantes de la propia Fraternidad como numerosos invitados, empresas e instituciones también galardonadas.

El director provincial de la Mutua, Alejandro López-Briones, hizo hincapié durante su intervención en la importancia de la labor de las entidades y empresas receptoras de los diferentes distintivos (quince, diez y cinco años) al ser “dinamizadoras de la cultura preventiva”. Asimismo, Jesús López, consultor de prevención de la Dirección Provincial de Muprespa, ha destacado la importancia del valor añadido que tiene ser empresas de siniestralidad cero en aspectos como la productividad, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa.

Durante el evento se otorgó el distintivo a un total de 126 empresas y entidades de sectores muy diversos: 9 en categoría oro, 28 en categoría plata y 89 en categoría bronce. Además de a Ucomur, destaca la distinción en categoría bronce, por diez años con siniestralidad cero, a la escuela deportiva dirigida por Carlos Alcaraz González.

DISTINCIÓN ORO UCOMUR CERO SINIESTRALIDAD FRATERNIDAD MUPRESPA