CARTEL Conectando con el futuro "ChatGPT" Ponentes

Ucomur conecta con el futuro en sus jornadas sobre inteligencia artificial y transformación digital

Conferenciantes y expertos de la talla de Marc Vidal, Xavier Mitjana o María Comín, se dan cita en este evento abierto al público

 

Los días 25 y 26 de mayo el Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas acogerá las jornadas ‘Conectando con el futuro’, un ciclo de dos días que la Unión de Cooperativas de Trabajo Asociado de la Región de Murcia, Ucomur, organiza en el marco del V Pacto Regional para la Excelencia de la Economía Social.

En esta ocasión, ponentes y expertos de renombre, como es el caso del divulgador e inversor tecnológico, Marc Vidal; el experto en Inteligencia Artificial, Xavier Mitjana; y la responsable de Educación de Microsoft España, María Comín Mayordomo, ofrecerán conferencias para desgranar las nuevas tecnologías y su aplicación, especialmente en el ámbito educativo y de la innovación empresarial.

La primera jornada ‘La inteligencia artificial y la educación: una alianza para el futuro’, prevista para el día 25 de mayo, comenzará a las 16 horas y contará con las intervenciones de José Navalpotro, presidente ejecutivo de la Fundación Maecenes Educación y Cultura; María Dolores Ojados González, doctora en Ingeniería Industrial de la UPCT y experta en realidad virtual; Marilín Gonzalo Airut, periodista especializada en tecnología y medios digitales; y María Comín. Estos conferenciantes ahondarán en los usos de la inteligencia artificial, la realidad virtual/aumentada o cómo utilizar las nuevas herramientas digitales y de IA en las aulas.

El viernes, 26 de mayo, la jornada ‘La transformación digital: una oportunidad para las empresas que se atreven a innovar’ comenzará a las 9:30 horas con la conferencia ‘¿Llegas a tiempo al futuro?’ ofrecida por Marc Vidal. A continuación Jaime Camarasa, experto en robotización de procesos; Sebastian Tunnel, CEO y fundador de Datamedia; y Xavier Mitjana, abordarán el análisis de datos, la robotización de procesos dentro de la empresa o como transformar la misma a través de la IA.

Las inscripciones están abiertas al público en general hasta completar aforo.

¿Conoces qué es ChatGPT?
¿Sabes que la Inteligencia Artificial está revolucionando el mundo?
¿Has visto como los robots están ayudándonos con las tareas digitales?

¡VEN A NUESTRAS JORNADAS!
Y CONOCE LOS ÚLTIMOS AVANCES TECNOLÓGICOS QUE ESTÁN TRANSFORMÁNDOLO TODO
25 y 26 de mayo.

Inscríbete haciendo clic aquí

 INSCRÍBETE AQUÍ 
«Jornadas gratuitas hasta completar aforo»

 

Conectando con el futuro "ChatGPT" Portada Conectando con el futuro "ChatGPT" Programa