Newsletter Ucomur y Ucoerm noticias cooperativismo y economía social región de murcia

Boletín de noticias 2 junio 2021

Ucomur apuesta por la eficiencia energética con una jornada monográfica.

Ucomur apuesta por la eficiencia energética con una jornada monográfica.

El acto contará con la participación de expertos en la materia. ¿Quieres saber más sobre eficiencia energética? ¿Y sobre energía renovable o autoconsumo?. Ucomur ha preparado una jornada completa dedicada a este tema y que contará con profesionales del sector. La eficiencia energética busca reducir las emisiones así como los gastos económicos y consecuencias derivadas. Emisión en directo por YouTube.

Ver más


Ayudas directas a Autónomos y Empresas «Línea Covid-19»

Ayudas directas a Autónomos y Empresas «Línea Covid-19»

Adjuntamos la Orden y breve extracto de los puntos más significativos de la Orden de 31 de mayo de 2021 de la Consejería de Empresa, Empleo, Universidades y Portavocía por la que se aprueban las bases reguladoras de la línea COVID de ayudas directas a autónomos y empresas de la Región de Murcia, previstas en el Real Decreto-Ley 5/2021, de 12 de marzo, de medidas extraordinarias de apoyo a la solvencia empresarial en respuesta a la pandemia de la COVID-19, modificado por el Real Decreto Ley 6/2021, de 20 de abril.

Ver más


Ucoerm apuesta por la mejora de la competitividad de sus cooperativas asociadas

Ucoerm apuesta por la mejora de la competitividad de sus cooperativas asociadaso

La entidad celebra el curso: Implantación de un Modelo y Plan de Gestión en Cooperativas de Enseñanza. Más de una centena de representantes de cooperativas de enseñanza de la Región de Murcia han participado estos días en las jornadas de formación que Ucoerm ha organizado en el marco del Pacto por la Excelencia en relación a la profesionalización de la gestión en el sector.

Ver más