Café cooperatico: Liderazgo participativo con Álex Rovira

Álex Rovira hablará sobre Liderazgo Participativo en la conferencia “Creer, crear, lograr” organizada por Ucomur

 

El reconocido empresario y escritor ofrecerá la charla dentro del tradicional formato de “Café cooperativo”

El próximo lunes 20 de septiembre, el salón de actos de la FREEM acogerá a las 17.00 horas una conferencia en torno al Liderazgo Participativo impartida por Álex Rovira. El economista, conferenciante internacional y escritor con más de nueve millones de libros vendidos, ofrecerá a los presentes algunas de las claves del éxito empresarial a través de su conferencia “Creer, crear, lograr”.

Rovira hablará de los nuevos retos sociales y económicos a los que se enfrentan las empresas en estos tiempos de Covid 19 y desgranará algunas de las claves de la emoción como herramienta fundamental en el engranaje empresarial.

También repasará los aspectos a implementar para conseguir una confianza plena con los clientes que acuden a las empresas en busca de soluciones y servicios, y hablará de la importancia de la actitud ante cualquier circunstancia adversa.

“Creo que es necesario que desarrollemos una inteligencia práctica basada en la empatía y el buen criterio, la voluntad de excelencia y de mejora continua, y que veamos en el otro no solo a quien es hoy, sino a quien puede llegar a ser. Creo que en lo individual y en lo colectivo debemos trabajar por dejar un mundo mejor a nuestros hijos: más limpio, más sano, más justo, con la prosperidad bien repartida, con oportunidades y formación de calidad para todos”, explica Rovira en su página personal.

La conferencia de Álex Rovira se enmarca en una serie de talleres, encuentros y jornadas contempladas dentro del Pacto para la Excelencia de la Economía Social de la Región de Murcia, a través del cual Ucomur también ofrecerá en los próximos días jornadas sobre Digitalización y Blockchain, Nuevos Sectores Emergentes y Eficiencia Energética, entre otros.

 

 

“CREER, CREAR Y LOGRAR”

Lunes, 20 de septiembre
Salón de Actos de la FREMM – 17:00 h

Llega a la Región de Murcia ÁLEX ROVIRA

  • Autor de bestsellers como “LA BUENA SUERTE”, con más de 3 millones de copias vendidas y editada en 52 idiomas.
  • Número uno en ventas con más de nueve millones de libros de no ficción vendidos en España.
  • Prestigioso empresario, economista y conferenciante internacional.
  • Experto en las principales claves y procesos relacionados con el éxito empresarial.

*Por motivos ajenos a la organización, Álex Rovira conectará vía Zoom con el auditorio para ofrecer su conferencia y responderá en directo online a todas las preguntas y comentarios realizados por los asistentes.

NO TE PUEDES PERDER ESTE CAFÉ COOPERATIVO
¡PARTICIPA!