9 - Ucomur

Ucoerm prepara sus próximas jornadas mirando hacia el futuro de la educación

Ucoerm prepara sus próximas jornadas mirando hacia el futuro de la educación

Profesores y maestros de cooperativas y no cooperativistas se reunirán el próximo 1 y 2 de julio enel Auditorio Víctor Villegas de Murciaen las ‘Jornadas Educativas Ucoerm’, centradas en la adquisición de nuevas habilidades para liderar a los ‘millennials’.

 

El próximo 1 y 2 de julio el Auditorio Víctor Villegas de Murcia acogerá las ‘Jornadas Educativas Ucoerm’ en las que profesores y maestros de cooperativas y no cooperativistas se reunirán durante dos días en este simposio que se ha convertido en una cita imprescindible para las cooperativas de enseñanza y que mira hacia el futuro del modelo educativo.

El tema principal del eventogirará entorno a la docencia del futuro ante la importancia de la adquisición de nuevas habilidades para liderar a los ‘millennials’, considerados una generación que creció con la tecnología y la cultura popular desarrollada entre los años 80 y 2000, por lo tanto, son personas familiarizadas con la tecnología.

Las jornadas contarán con diferentes ponentes que ofrecerán sendas conferencias orientadas hacia el futuro del trabajo y el empleo,la adquisición de nuevas habilidades y competencias en los docentes para liderar a los ‘milenials’, la importancia de la comunicación en la empresa educativa, la sensibilización al marketing, Redes Social y los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la Agenda 2030.

Otro de los temas importantes que se abordarán a lo largo de las jornadas es el modelo cooperativo de enseñanza, Juan Antonio Pedreño, responsable de Ucoerm y experto en empleo y economía social, ofrecerá una conferencia bajo el título ‘Oportunidades y bondades que ofrece el modelo cooperativo de enseñanza”. En las próximas semanas iremos anunciando los ponentes que participaran en los jornadas.

10 - Ucomur